Un nuevo hogar en el Bronx para Democracy Prep

Por Natasha Trivers

CEO, Democracy Prep Public Schools

En Westchester Avenue, en el Bronx, hay un edificio lleno de posibilidades. Hay aulas con techos altos e iluminación solar, esperando que se pinten carteles coloridos y murales en las paredes. A través de las grandes ventanas insonorizadas, puedes ver la vista clásica de la ciudad de Nueva York de la cual me enamoré cuando era niña: edificios que se elevan hacia el cielo, una bulliciosa plataforma de metro y caminos llenos de gente.

Este es el edificio que pronto hospedará dos escuelas de Democracy Prep. En el verano de 2024, la escuela primaria Democracy Prep Endurance se mudará de su campus temporal en Williamsbridge, mientras que la escuela secundaria Democracy Prep Endurance se vendrá de Harlem. Estoy muy emocionada de que los estudiantes comiencen a aprender y crecer en este espacio diseñado a medida.

Como líder, estoy comprometida a que todos nuestros estudiantes aprendan en entornos escolares hermosos y acogedores que reflejen los valores de Democracy Prep. Queremos que los estudiantes tengan espacio para convertirse en pensadores críticos y al mismo tiempo sentirse lo suficientemente seguros para ser ellos mismos. A lo largo de los años, estamos orgullosos de haber creado espacios escolares vibrantes en una variedad de instalaciones. Es especialmente significativo poder tener nuestro propio espacio, donde podamos diseñar un edificio escolar libre de restricciones.

Por varias razones es emocionante movernos a 1000 Westchester Avenue. Casi dos tercios de los estudiantes de las escuelas secundarias de Democracy Prep en Harlem vienen desde el Bronx todos los días. Al traer a Democracy Prep Endurance High School a Westchester Avenue la acercará a las casa de muchos de nuestros estudiantes. En lugar de tomar el metro por 12 paradas en cada sentido, podrán ir a la escuela en su comunidad.

También estamos ansiosos por desarrollar nuestro modelo de escuela primaria. Al comenzar con los estudiantes desde preescolar, podemos empezar el aprendizaje a través del juego y la exploración. Nuestro programa de prekínder también ofrece a las familias un espacio unido tanto para sus estudiantes mayores de primaria como para sus hijos más pequeños. Para las familias que comienzan con nosotros en prekínder, podremos ofrecerles a las familias del Bronx una educación de preparación universitaria desde preescolar hasta el 12º grado.

A medida que diseñamos y construimos la escuela, damos prioridad tanto a la seguridad como a la alegría. Para mayor seguridad y facilidad de movimiento, las escuelas primarias y secundarias tendrán entradas y escaleras completamente separadas. Tendremos un espacio ininterrumpido para las costumbres de Democracy Prep, como las reuniones semanales de nuestra escuela primaria. Crearemos múltiples espacios de juego para la escuela primaria y aulas especializadas para la escuela secundaria, como laboratorios de arte y ciencias. Además de un gimnasio interior, estamos entusiasmados de aprovechar el espacio al aire libre, creando áreas de juego y atletismo, así como espacios verdes para que los estudiantes se conecten con la naturaleza.

Es un honor para mí ser parte de la creación de este espacio donde los estudiantes pueden crecer y prosperar mientras experimentan toda la belleza y riqueza de la ciudad de Nueva York. Realmente será un lugar donde los estudiantes aprenderán lo que significa trabajar duro, ir a la universidad y cambiar el mundo.

Stay In Touch

Interests