¡Damos la bienvenida en Harlem Prep Elementary a estudiantes y familias de K-5!

Por Bryan Stroud

Director, Harlem Prep Elementary

Como estudiante, la escuela primaria fue una de las épocas más brillantes de mi vida. No sólo porque pude aprender y explorar en el aula, sino porque mis maestros me conocían como persona y se preocupaban por mí.

Eso es algo a lo que me he aferrado como líder escolar. En Harlem Prep Elementary, una escuela primaria autónoma en West Harlem, les decimos a nuestros estudiantes: los veo. ¿Les puedo ayudar en algo? ¿Cómo puedo retarte?

Nuestros estudiantes se ven a sí mismos en fotografías en las paredes y trabajan en los tableros de anuncios. Se ven a sí mismos en lecciones que responden a los acontecimientos actuales y reflejan su vida cotidiana. A partir de kinder comienzan a imaginarse asistiendo a la universidad, estudiando en aulas con nombres de universidades y visitando campus como la Universidad de Hofstra. Participan en actividades de educación cívica, como campañas de registro de votantes, donde aprenden que su voz importa.

También nos aseguramos de que las familias se sientan parte de nuestra comunidad escolar. Ofrecemos eventos como Café y Conversaciones, donde brindamos desayunos y realizamos charlas y demostraciones. Luego, se invita a las familias a pasar una hora en el aula de sus hijos para ver cómo están aprendiendo. E incluso más allá de todo esto, tenemos una política de puertas abiertas, que ofrece recorridos para futuras familias y oportunidades de visita para familias actuales.

También escuchamos a nuestras familias.

Cuando comencé a trabajar en Harlem Prep Elementary, estábamos en un edificio de uso mixto en East Harlem. En el otoño de 2022, nos mudamos a una instalación en West Harlem que se adaptaba mejor a las necesidades de nuestros estudiantes. Desde que nos mudamos, hemos tenido familias que nos preguntan sobre la posibilidad de ampliar el programa de los grados 3 a 5. A las familias les encanta lo que estamos haciendo en los grados superiores. Ven la atmósfera alegre en nuestras aulas y el empoderamiento que sienten nuestros estudiantes. Les gustaría que sus hijos más pequeños tuvieran la misma experiencia.

¡Gracias a la demanda de los padres, ahora estamos inscribiendo los grados K-5 para el año escolar 2024-25! Estamos entusiasmados de crear espacios seguros, alegres y apropiados para el desarrollo de niños de kinder a quinto grado. Esto permitirá que todos nuestros estudiantes tengan una consistencia en todos los grados de primaria.

Nuestras puertas están abiertas para cualquier familia que quiera ver nuestra escuela en acción. Mi mayor esperanza es que las familias sean nuestros compañeros en la creación de una nueva experiencia en Harlem Prep Elementary para estudiantes de K-5. Como líder escolar, ¡no puedo hacer este trabajo solo!

Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a los estudiantes de K-2 a Harlem Prep Elementary. Y deseo continuar asegurándome de que cada niño que cruce nuestras puertas sepa que pertenece.

Obtenga más información sobre Harlem Prep Elementary o programe una visita a la escuela.

Stay In Touch

Interests